DataJuice Software, la nueva sociedad para el impulso de la transformación digital en Euskadi

DataJuice, la nueva sociedad para el impulso del intercambio digital de documentos.

25 de junio de 2020

DataJuice toma el relevo de Gaia Net Exchange

DataJuice Software S.L., en adelante DataJuice (www.datajuice.com), nace fruto de una renovación estratégica y tecnológica de Gaia Net Exchange. Este consorcio estaba formado por el Clúster Gaia de Tecnologías de la Información y empresas TICs de Euskadi y ahora quedará subrogado a la nueva sociedad DataJuice Software S.L.

La importancia de impulsar el intercambio documental digital es vital y estratégico para todo el tejido empresarial vasco debido a los grandes cambios fiscales y tecnológicos que se acercan y por el momento de crisis que vivimos debido a la Covid-19.

Garantía de continuidad

Después de 10 años de trabajo, DataJuice es una garantía de continuidad en el servicio prestado hasta la fecha a importantes referencias multisectoriales, fabricantes de ERP y clientes finales. La renovación de su misión, visión y estrategia, junto con el rediseño tecnológico y funcional de sus plataformas, conectores y servicios, son los fundamentos de este nacimiento, transformación societaria y apuesta de futuro. La vocación de DataJuice es la normalización, estandarización con proyección internacional.

Uno de sus principales objetivos es transformar e integrar a las empresas que conforman las cadenas de valor, es decir, crear una “industria extendida” vasca. Cada empresa debería ser capaz de integrar, digital y físicamente, sus transacciones con clientes y proveedores, así como con otros organismos, contemplando los cambios desde los puntos de vista físico, digital y humano.

Para conseguirlo, DataJuice establece puentes digitales entre sistemas heterogéneos, siempre en cooperación con las partes implicadas y con terceros. El equipo de DataJuice se guía por la regla de “máxima mejora con mínimo cambio, máxima eficiencia”, anticipa, gestiona y supervisa dicho cambio desde todas las perspectivas: físico, digital y humano.

Apoyo institucional y arraigo

La nueva apuesta de DataJuice, compartida por Grupo Vasco Igarle y por el Grupo Catalán eDiversa, confirma el arraigo y el compromiso con el fomento en Euskadi de las Empresas de la industria digital. DataJuice cuenta con el apoyo del Clúster de Industrias de Conocimiento y Tecnología Aplicada (GAIA), y del Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi (MLC-ITS Euskadi), al mismo tiempo que cuenta con la confianza de la Diputación Foral de Gipuzkoa y de la SPRI-Gobierno Vasco.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.