Vocación de unir

Las soluciones de DataJuice

Las Plataformas

DataJuice dispone de dos plataformas que son una solución al intercambio de documentos de empresa y al correspondiente movimiento de mercancías:

Plataforma de documentos digitales

Plataforma de movilidad

También ofrecemos conectividad con plataformas estándar del mercado para evitar cambios intrusivos allí donde estén operando ya.

Adaptabilidad, flexibilidad y versatilidad

Las plataformas de DataJuice no solo están adaptadas a la mayoría de los estándares nacionales e internacionales de intercambio documental, sino que además están preparadas para incorporar cualquier formato que se implante en el futuro.

Conectamos a las empresas con el mundo a través de una completa infraestructura de interconexiones que permite intercambiar mensajes electrónicos con independencia de la red a la que estén conectados los diferentes interlocutores.

Nuestra dilatada experiencia en entornos EDI, Factura Electrónica, SII o plataformas de e-commerce sectoriales, nos permite adaptarnos a cualquier formato que nuestros clientes necesiten intercambiar.

Los Conectores

DataJuice une cualquier ERP o sistema de gestión allá donde necesite interoperar gracias a los conectores. Los conectores pueden ser los que suministre el cliente o bien propios de DataJuice.

Administraciones Públicas y Hacienda (B2G)

Proveedores y clientes, ya sea de forma total o parcial (B2B)

Portales de proveedor

Industry 4.0 e IoT (Internet de las cosas)

Bancos y entidades de Crédito Comercial

Comercio Internacional: interoperabilidad para Importaciones y Exportaciones

Análisis de la madurez organizativa y digital

Antes del despliegue de un proyecto de integración con tu cadena de valor, DataJuice te facilitará todos los datos necesarios para tomar decisiones.

Es una foto previa sobre el nivel de madurez digital y organizativa tanto propia como de los clientes y proveedores que entren a formar parte del estudio. En este análisis establecemos las posibilidades de integración: alta, media o básica.

Este análisis aporta, además, datos relevantes al observatorio de la interoperabilidad, para facilitar el diseño, planificar el despliegue y contrastar los avances en esta materia.

DataJuice Movilidad y Logística

DataJuice propone una interacción real entre los documentos electrónicos y las mercancías físicas. DataJuice incluye el concepto de movilidad y gestión logística como algo inseparable de los documentos electrónicos.

Integración y sincronización de lo físico y digital

Uno de los grandes retos de DataJuice es sincronizar y verificar los flujos reales de materiales y contrastarlos con los intercambios digitales asociados. Sincronizamos lo físico con lo digital.

Cambios fiscales y nuevas oportunidades

Primero e-factura y SII y ahora TicketBAI (TBAI). Los cambios y obligaciones fiscales con la Hacienda de España y con las Haciendas Forales son cada vez mayores. Participar de forma proactiva e independiente, ante los cambios digitales derivados de la próxima revolución fiscal del TicketBAI, es uno de nuestros objetivos más ambiciosos.

Todos estos requisitos nos van a obligar a que adaptemos nuestros sistemas y cambiemos nuestras costumbres. Es una gran oportunidad de mejora que nos puede ahorrar tiempo, dinero y errores, no solo con Hacienda sino con nuestros clientes y proveedores.

Portales de Proveedores

Las grandes empresas tractoras están exigiendo a su cadena de proveedores la digitalización de su relación comercial. Para ello usan plataformas propias o de terceros para que los proveedores gestionen sus ofertas, facturas, albaranes y otros documentos de forma telemática.

DataJuice ofrece servicios de interconexión con múltiples portales estandarizados para facilitar la comunicación con su ERP y que los proveedores se vean beneficiados también por por la obligación de la digitalización. Evitar la reintroducción del dato en múltiples portales es la finalidad de DataJuice Portal de Proveedores.